CARIN LEÓN debuta en lista de Billboard

Carin LeonEl joven cantante y compositor Carin Leon, sigue perfilándose como uno de los interpretes más exitosos del género Regional Mexicano en el último año. Hoy, su tema “Tú” debuta en el Top 50 de Hot Latin Songs de Billboard y a menos de un mes del lanzamiento de su álbum en vivo “Encerrados pero Enfiestados” Vol1, el sencillo “Tú”, ya supera los 19 millones de vistas en YouTube.

Carin celebra que este éxito ha sobrepasado fronteras y ahora la canción se ha convertido en un fenómeno viral como lo demuestran los charts de la plataforma Spotify donde el tema “Tú” esta incluido en las listas virales de México, USA, Colombia, Guatemala, Bolivia y Honduras.

Actualmente, Carin tiene un promedio de 80 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales y hace un par de semanas, compartió el listado de Pandora “Top 20 Most Thumbed-Up New Music” en la posición #4 con artistas como Lady Gaga, Migos, Sech & Daddy Yankee entre otros, con su éxito, “Tú”.

Recientemente, Carin celebró que en tan solo 3 meses, sus vistas en YouTubese duplicaron, alcanzando más de 750 millones.
 
Carin sigue trabajando conjuntamente con su sello disquero Tamarindo Rekordsz para pronto presentarnos “Encerrados pero Enfiestados” Vol 2 y una sorpresa con El Grupo Firme.

Información y fotografía cortesía Ana Luis Sosa

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: