CARLITOS ROSSY presenta nuevo EP ‘Henny & Redbull’

Carlitos RossyEmprendiendo nuevos caminos dentro de su trayectoria musical, el cantante urbano Carlitos Rossy ha estrenado su primer EP, Henny & Redbull bajo su propio sello disquero, CRO Entertainment. Esto viene luego de cumplir a totalidad su contrato con la casa disquera de J Alvarez, On Top of the World Music.

Henny & Redbull, el cual es distribuido por GLAD Empire, es un set que incluye 6 canciones que en definitiva mostraran un lado del cantante que los fans jamás han visto y que a su vez disfrutaran al máximo.

“Significa una nueva etapa, un nuevo comienzo con mucha más madurez y conocimiento dentro del género,” dice Carlitos Rossy sobre su nuevo proyecto.

Carlitos Rossy nació el 17 de Octubre del 1988 en Puerto Rico. Su carrera como artista y compositor comenzó en una muy temprana edad, componiendo canciones sobre su vida, experiencias, y sus alrededores. Su melódica voz y sorprendentes letras sorprendentes han llegado a mostrar su estilo único, con el cual se ha ganado el respeto y cariño de su público y colegas dentro del género. Él ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con grandes y reconocidos artistas en el género como Zion y Lennox, Baby Rasta y Gringo, Plan B, y Arcángel; como también ha colaborado en varios temas musicales con artistas como Nova y Jory y Ñengo Flow, entre otros.

Información y fotografía cortesía GLAD Empire

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: