Carlos Mejia asesoría personalizada

fasionguruLa imagen es una herramienta que debemos aprender a usar a nuestro favor. Muchas veces sabemos que tenemos barreras, deficiencias, que necesitamos cambiar y sin saber por dónde empezar. Para eso El Fashion Guru Studio ha creado un servicio personalizado a la mano de todos. Lo que por años estaba solamente dedicado a los ricos y famosos ahora puede estar a tu disposición, y ayudarte a conseguir la imagen y la seguridad que necesitas para conquistar el 2016. Aprende de manos del experto Carlos Mejía, todos los trucos, consejos y tips que ha usado con las celebridades y aplícalos en tu vida diaria o en esa ocasión especial en la que quieres brillar.

En una larga pero amena sesión el Guru y su Glam Team descubrirás una mejor versión de ti mismo, tu correcta imagen.

Según Carlos “Todos podemos lucir bien, ¡TODOS!. Es cuestión de encontrar la imagen correcta para cada uno. Y para eso está la moda. Vamos a usar las tendencias y los colores de la temporada a nuestro favor, resaltando los atributos, escondiendo defectos y haciéndote brillar.” Este fabuloso paquete que debe ser tu auto regalo de en esta época de fiestas, y disfrutarás sus beneficios todo el año.

Regálate #elpoderdelaimagen
¡Empieza este nuevo año con la imagen correcta para alcanzar lo que quieras!
Paquete Personalizado
-Análisis de imagen
– Para hombre y mujer
-Edición del closet
-Codificación de color
-Transformación: pelo y maquillaje
-Entrenamiento para mantener tu nuevo look
-Amena sesión con el experto y su #glamteam con champagne, fresas y cupcakes.

Financiamiento disponible con y sin crédito. Para recinir la oferta debe registrarse antes del 12/20/2015, y la puedes usar cuando quieras antes del 06/20/2016

Más información y Citas disponibles
305-815- 2337
info@elfashonguru.com

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: