Carlos Rivera: “Latin GRAMMY Acoustic Sessions 2016”

carlosrivera

Crédito de Foto: LatinGRAMMY.com

La noche de ayer, el cantautor mexicano, Carlos Rivera, se presentó durante los Latin GRAMMY Acoustic Sessions 2016, la serie de conciertos organizados por la Academia Latina de Grabación como parte de los preparativos para los Latin GRAMMY. Este exclusivo evento que lanzó formalmente la serie Acoustic Sessions 2016también contó con la participación del dúo  Sin Bandera y se llevó a cabo en The Ace Hotel en la ciudad de Los Angeles, CA.

 
Durante la velada, el intérprete deleitó a la audiencia con algunos de sus más grandes éxitos que lo han posicionado como uno de los mejores cantautores de baladas de esta nueva generación, interpretando algunos temas incluídos en su más reciente producción titulada Yo Creo, la cual fue lanzada a principios del 2016 bajo el sello de Sony Music Latin. 
 
Cuando hablamos de Carlos Rivera, hablamos de un Artista con todas las letras, con un talento y versatilidad impresionantes. No sólo se destaca como compositor y cantante, sino también como actor, con el éxito absoluto a nivel mundial de su rol protagónico en el reconocido musical  de “El Rey León”, y en la serie de Televisa, “El Hotel de los Secretos”. Su sólida carrera artística lo ha posicionado como uno de los artistas más trascendentales de la escena latina.
 
 
Carlos Rivera - Carlos Rivera - Yo Creo Tour
Carlos Rivera – Carlos Rivera – Yo Creo Tour

Información y fotografía cortesía The 3 Collective

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: