Carlos Rivera: ‘Sold out en Argentina’

carlosriveraEl éxito de Carlos Rivera es imparable, el cantautor mexicano continúa con la gira YO CREO TOUR que ahora se prepara para visitar Argentina. A varios días de su llegada , las localidades para su show en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires del próximo 19 de Agosto están completamente agotadas y ya quedan muy pocas localidades disponibles para sus shows en Córdoba (18 de Agosto, Quality Espacio) y Rosario (20 de Agosto, Fundación Astengo).
 
Cuando hablamos de Carlos Rivera, hablamos de un Artista con todas las letras, con un talento y versatilidad impresionantes. No sólo se destaca como compositor y cantante, sino también como actor, con el éxito absoluto a nivel mundial de su rol protagónico en “El Rey León”, y en la novela de Televisa, “El Hotel de los Secretos”.
 
Carlos Rivera promocionó en Argentina su último disco, “Yo Creo”, que incluye el tema “Voy a Amarte”, tema que sirvió de cortina musical de la reconocida novela argentina “Los Ricos No Piden Permiso” y que fue un éxito impresionante en las radios de ese país. 

El próximo 19 de Agosto será el escenario perfecto para disfrutar de la dulzura y fuerza de su voz, para enamorarse de sus canciones y vivirlo en la intimidad y cercanía de este emblemático teatro. El #YoCreoTour también llevará a Carlos Rivera por primera vez a Córdoba (18 de Agosto, Quality Espacio) y Rosario (20 de Agosto, Fundación Astengo).

 
 
YO CREO TOUR – ARGENTINA
18 De Agosto – Quality Espacio Cordoba
19 De Agosto – Teatro Gran Rex Buenos Aires
20 De Agosto – Fundación Astengo – Rosario

Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: