CARLOS VIVES cerró un fin de semana con mucho éxito

Carlos vivesBogotá desde el jueves 28 de noviembre se vistió con la bandera de Colombia ondeándose desde el Movistar Arena de la capital.
 
Aquí, en éste escenario que reúne por espectáculo a más de 10 mil espectadores, sirvió para hacer posible el encuentro de un ídolo con su público.
 
Carlos Vives se presentó hasta el domingo 1 de diciembre, en cuatro de sus shows consecutivos llamado “Concierto para no sentarse”, una promesa cumplida que ahora tiene nueva fecha, el 15 de diciembre; rompiendo el record de cinco arenas; es el primer colombiano y primer artista en presentarse y llegar a éste número.
 
“Concierto para no sentarse” es un espectáculo de músicos y actores muy especial, diseñado por Carlos Vives. “Cuando cae el telón por primera vez, es ver una ciudad anfibia, es esa gente que camina por ese territorio anfibio que es nuestra música latina… Lo que quise fue desperdigar artistas y corrientes musicales con las tamboras… eso que nació de la mezcla del jazz y la cumbia… También, dentro de la experiencia que se vive, es encontrarse con personajes de circo, de ballet, de danza Guajira, flamenca… Todo es una mezcla perfecta con nuestros sonidos y esas canciones que nos han puesto en el corazón de los colombianos”; comentó Carlos Vives al describir su gran concierto.
 
Tres horas de show que comenzaron con la presentación de dos de los talentos firmados en su sello discográfico Gaira Musica Local; Esteban Nieto quien interpretó su sencillo “Me muero por tenerte” y Pacific Broders con “Tumbao latinoamericano”. Además, El Freaky abrió la noche con sus mezclas musicales.
 
Información y fotografía cortesía Nevarez Communication 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: