Carlos Vives: ‘Debuto numero 1 en ventas’

CarlosVivesSolo Carlos Vives logra que 40 mil almas coreen su nombre en un solo tono para agradecerle con pasión lo que a diario hace por la música latina y en especial, la Colombiana. Hoy recordamos el concierto histórico que se vivió en Bogotá el pasado jueves con una noticia que llena aún más el corazón profundo del afamado artista. Vives fue reconocido por su compañía discográfica SONY MUSIC al recibir Doble Disco de Diamante más 4 Platinos por las ventas en Colombia del CD+DVD, Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo desde la Bahía de Santa Marta. Afo Verde, CEO & Chairman de Latin Iberia Region y ejecutivos de la casa disquera de toda la región de LatinoAmérica, viajaron a Bogotá específicamente para entregarle la placa antes de comenzar su concierto frente a miles de personas que abarrotaron el Estadio El Campín.

 

Las noticias positivas siguen llegando para Vives quien debuta esta semana en la posición #1 de ventas en los Estados Unidos y Colombia con el mismo álbum.

 

Este es un CD/DVD único que muestra ese amor de todo un pueblo por quien lo considera el embajador de la cultura Colombiana en el mundo. Alrededor de 50,000 personas sintieron y vibraron una noche mágica y espectacular en la “Playa de Cocos” de su tierranatal, Santa Marta. Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo desde la Bahía de Santa Marta es el primer disco en vivo del ídolo del vallenato. Esto, ha despertado tantas emociones en sus seguidores, que hoy lo posicionan líder en ventas.

 

El CD/DVD incluye canciones de pasados discos ganadores de un GRAMMY® americano y cinco Latin GRAMMYS®. Canciones comregio “Volví A Nacer“, “Como Le Gusta A Tu Cuerpo” y “El Mar De Sus Ojos“, están en el repertorio que internacionalizó la música vallenata, típica de la costa Atlántica Colombiana. “Pa’Mayte” y “La Tierra Del Olvido” son éxitos que no podían faltar en esta producción que solidifica a Vives como uno de los artistas de mayor trascendencia en la historia de la música latina.

 

Por primera vez los fanáticos tendrán acceso a todo lo que sucede detrás de cámaras durante la gira y entrevistas exclusivas con el artista y miembros de “La Provincia”, quienes acompañan al artista en escenario. El video de la nueva versión de “La Tierra del Olvido 2015” fue incluido en esta producción. El mismo fue grabado con 7 estrellas de la música Colombiana (Maluma, Fanny Lu, Fonseca, Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Andrea Echeverry, y Coral Group) en 7 escenarios de Colombia. Este junte histórico, superó los 3 millones de visitas y cuenta ahora mismo con 7 millones de reproducciones en VEVO.

Fotografía e información cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: