Carlos Vives: ‘Más corazón profundo Tour’

carlosvivesEl artista, galardonado con varios premios GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Carlos Vives, se prepara para liderar todas las listas de popularidad una vez más con el lanzamiento internacional de su próximo proyecto CD+DVD, Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo desde la Bahía de Santa Marta, el cual saldrá a la venta el 7 de agosto de 2015 en formatos CD, DVD y digital. Este disco también incluirá un detrás de cámaras de la gira y entrevistas exclusivas con el artista y miembros de La Provincia, que son imágenes nunca antes vistas. Los admiradores del artista ya pueden ordenar su álbum en pre-venta en tiendas digitales y asegurarse de tener su copia tan pronto como salga al mercado. En Colombia la pre-venta digital del álbum ya se encuentra en la posición #1.

 

Este lanzamiento marca el primer álbum en vivo en la carrera artística de Vives que incluye ambos álbumes, Corazón Profundo y Más Corazón Profundo, trabajos que llevó al artista colombiano a ganar 5 premios Latin GRAMMY® en los últimos 2 años (más que cualquier otro artista).

 

En adición al material en vivo, como un bonus, el estreno incluirá una nueva versión del himno de Carlos Vives, “La Tierra del Olvido 2015”, donde invitó a algunos de los más grandes artistas colombianos, tales como Fanny Lu, Maluma, Fonseca, Andrea Echeverri, Coral Group, Cholo Valderama y Herencia de Timbiqui para unirse a él en esta nueva versión de la canción dedicada a Colombia.

 

El periódico más importante de Colombia, El Tiempo, celebrará el lanzamiento de este álbum sin igual, que incluye una gran variedad de éxitos del ícono musical colombiano, al regalar una cantidad limitada del DVD en la edición de este domingo, 2 de agosto.

 

De la misma forma que el artista se prepara para el lanzamiento del álbum,  también se alista para sus próximos conciertos como parte de su gira “Más Corazón Profundo Tour” que lo llevará a su ciudad natal, Santa Marta, el 2 de agosto; luego visitará Medellín el 6 donde hará una presentación especial como parte de La Feria de las Flores. El 13 Bogotá lo recibirá acompañado por algunas de las más grandes estrellas de la música latina como parte de su concierto “Carlos Vives y Amigos” en el estadio El Campín. El sexto y último invitado especial fue anunciado en las redes sociales de Vives, dándole la bienvenida a la superestrella internacional del género urbano, Daddy Yankee, quien se une en este gran encuentro musical. Además de Yankee, Vives estará acompañado por Marc Anthony, Maluma, ChocQuibTown, Wisin y Michel Teló en un escenario único y ante más de 40,000 personas que se darán cita para disfrutar de este espectáculo magistral que ya está “Sold Out” en boletería.

 

En medio de lanzamientos de álbumes y conciertos, Vives aún encuentra tiempo para apoyar a la comunidad y descubrir maneras para ayudar. El lunes, Carlos Vives estuvo en Washington D.C., acompañado por miembros del BID y del equipo de fútbol FC Barcelona, en esfuerzos para aprovechar el poder de la cultura y los deportes en el desarrollo de nuestros jóvenes en toda América Latina.

 

Aprovecha la pre-venta digital y ordena YA tu copia de Más Corazón Profundo Tour: En Vivo Desde la Bahía de Santa Marta en: http://smarturl.it/CorazonVivo.

Fotografía e información cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: