CARMEN DELEON presenta video junto a Cali y El Dandee “Pasado”

Carmen DeleonEn el video oficial de su nuevo sencillo, “Pasado” con Cali y El Dandee, Carmen DeLeon se encuentra en un viaje por carretera con el dúo pop-urbano de hermanos colombianos (compuesto por Alejandro Rengifo y Mauricio Rengifo) – pero aún atormentada por los recuerdos de su exnovio. DeLeon hizo un chat en vivo en YouTube y un Instagram Live con Cali y El Dandee antes del estreno del video hoy en YouTube, el cual fue grabado en Miami y dirigido por Bello. VERLO AQUÍ.

Lanzado la semana pasada por Capitol Music Group y Universal Music Latin Entertainment, “Pasado” pone la preciosa y cruda voz de DeLeon al ritmo movido y poderoso de Cali y El Dandee añadiendo un emotivo y conmovedor verso. Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes han producido éxitos multiplatino como “Despacito” de Luis Fonsi, produjeron “Pasado”. A la fecha, Cali y El Dandee han acumulado más de cinco mil millones de reproducciones combinadas y han superado los 10.7 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su canal de YouTube ha generado más de 2.4 billones de visitas.

Incluyendo “Pasado” en el grupo más reciente de las mejores nuevas canciones, álbumes y vídeos latinos, Billboard observó: “Con su potente voz, la artista revelación venezolana y el dúo colombiano de pop-urbano dan vida a un popetón bailable con toques de música electrónica”. PLNKWIFI afirmó: “Es hora de dejar todas las malas vibras en el pasado. ¿Por qué, se preguntarán? Porque Carmen DeLeon está de vuelta con su nueva canción de moda “Pasado” ¡por eso!…‘Pasado’ está aquí para motivarnos a llenar nuestras vidas con las personas que realmente nos valoran”.

“Pasado” llega tras el sencillo que DeLeon lanzó a principios de 2021, “Cafécito”, un tema agridulce que escribió en memoria de sus abuelos, y Juegas, su colaboración  con el aclamado artista colombiano FEID. La artista de diecinueve años se unió al tres veces ganador del GRAMMY® NE-YO en “Shake”, (que significa sacúdelo) un himno para la pista de baile del DJ/productor L.L.A.M.A., quien fue presentado recientemente por el sello Astralwerks de Universal Music Group y el Grupo LEGO. La interpretación de DeLeon del éxito de The Crystals de 1962, “He Hit Me (And It Felt Like A Kiss”) [que significa el me pegó (y se sintió como un beso)] – de la autoría de Gerry Goffin y Carole King – apareció en la película Promising Young Woman y puede encontrarse en la banda sonora que la acompaña.

Nacida en Venezuela, hoy en día, DeLeon reside en Miami, y ha acumulado más de cuatro millones de reproducciones desde que lanzó su primer sencillo,  “Volverás, hace menos de un año. Wonderland señaló: “Compartiendo sus luchas con la ansiedad, los altos y bajos de estos tiempos inciertos y que está bien no estar bien, DeLeon pone sus raíces latinas entonando una melodía relajada, recordándonos a todos exactamente por qué es una fuerza imparable”. Euphoria afirmo: “Carmen DeLeon maneja el mundo como su escenario con un gusto ardiente y un innegable sentido de positividad”.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: