Carmen Dominicci: ‘Siempre Selena’

CarmenLa periodista y co-presentadora de “Al Rojo Vivo” Telemundo será la anfitriona del especial “Siempre Selena” que transmitirá esa cadena en exclusiva a nivel nacional el próximo domingo 29 de marzo (6 PM hora del Este/5 Centro en Estados Unidos).
El 2015 marca el vigésimo aniversario de la trágica muerte de la cantante Selena Quintanilla y por esto Telemundo ha preparado un gran especial como tributo a su memoria y al gran impacto que no solo alcanzó la ‘Reina del Tex-Mex’ en la música sino en el público latino.

 

De esta forma Carmen Dominicci conducirá este especial que rinde homenaje a la carrera de Selena, que incluirá su último y legendario concierto en el Astrodome de Houston, el cual rompió récord de asistencia, el 26 de febrero de 1995, a pocos días de su trágica desaparición. También videos exclusivos desde los inicios de Selena en el mundo musical y del paso de la cantante por dicha cadena de televisión cuando condujo el programa juvenil “Padrísimo” a mediados de la década de los noventa.

 

“A veinte años de su muerte uno cree conocer todo sobre Selena, pero no es cierto”, comentó Carmen Dominicci, periodista y conductora de este especial, “lo descubrí durante esos meses trabajando en este tributo que Telemundo rinde a la carismática y versátil cantante que fue Selena Quintanilla, una joven adelantada a su época, que revolucionó la música y que transformó la manera en que el mercado estadounidense veía a los hispanos en los Estados Unidos. Veinte años después, su legado musical sigue presente”, concluyó.

 

Telemundo presentará también, contenido único con entrevistas a los familiares de la estrella texana, íntimas conversaciones con su padre, Abraham Quintanilla, el sentir de sus grandes confidentes, sus hermanos Susette y AB, además las palabras de su viudo Chris Pérez, quien relata situaciones nunca antes reveladas de su matrimonio con Selena.

 

Fotografía e información cortesía Latín Iconos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: