CASPER MÁGICO y ANUEL AA unen sus voces en ‘Sola y Vacia’

Casper MagicoSi hay una persona que conoce alTrap King Anuel, es su amigo de la infancia Casper Mágico. Ambos han vivido juntos distintas etapas en la música y hoy, finalmente, unen sus voces en el nuevo sencillo “Sola y vacía”, que se estrena conjuntamente con su videoclip en el canal oficial de YouTube de Flow La Movie.
 
Casper Mágico y Anuel han sido amigos desde la infancia, cuando ambos iniciaron camino en la música. Casper se desempeñaba como corista de Anuel y, aunquetrabajaban juntos a nivel profesional, nunca habían hecho un tema en conjunto. Hoy, los fanáticos del género se deleitarán al escuchar la primera colaboración formal de estos dos líderes de la música urbana.
 
“Sola y vacía” fue escrita por sus mismos intérpretes, producida por Ovy on the Drums y contará con la distribución de Glad Empire.
 
“Esto era algo que teníamos en mente desde hace tiempo, pero no habíamos podido concretarlo. Tenemos altas expectativas y esperamos que a los fanáticos les guste, por qué al final, ellos son quienes más importan”, afirmó Casper Mágico.
 
El sencillo se estrena con su videoclip oficial disponible en el canal de Flow La Movie. La sencillez de la pieza audiovisual dirigida por Fernando Lugo, representa una mirada reflexiva hacia los sentimientos de un hombre que acaba de terminar una relación amorosa.
 
“Sola y vacía” tendrá su estreno en uno de los momentos más difíciles de la humanidad en la historia moderna, debido a la pandemia del Coronavirus Covid-19. Sin embargo, ambos artistas invitan a todos sus seguidores a disfrutar del tema desde sus hogares, con la promesa de que muy pronto podrán reencontrarse en los escenarios a nivel internacional.  
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: