CAZZU debutó en Coca Cola Flow Fest

CazzuLa jefa del trap, Cazzu, celebra el éxito que tuvo durante el fin de semana con su participación en el capítulo final de uno de los reality shows más populares del momento, La Reina de la Canción, donde cantó sobre el escenario su éxito “Mucha Data” junto a Navil, una de las finalistas de la noche.
 
Por otro lado, Cazzu tuvo una exitosa participación en Coca Cola Flow Fest, uno de los festivales más importantes de la música urbana en México, cantando frente a una audiencia de más de 20 mil personas, donde compartió el escenario con talentos como J Balvin, Ozuna, Anuel AA, Sech, Ivy Queen, entre otros. Cuarenta minutos fueron suficientes para que Cazzu presentara parte de su show “Error” cantando todos sus éxitos, incluyendo lo más reciente como “Mucha Data” y “Visto a las 00:00”. Además contó con la presencia de dos invitados sorpresa, Rauw Alejandro y Dalex, con quienes interpretó su sencillo “Nada”.

Durante su estadia en México, Cazzu participó en el evento exclusivo de la plataforma Apple Music, “Dale Play Sessions” en la tienda de Apple Antara, donde realizó un panel junto a Rauw Alejandro y Brytiago, para explicar todo acerca de los procesos creativos y artísticos detrás de sus canciones, usando la aplicación Logic de Apple para presentar sus temas “Mentiste” y “Mucha Data”.

Recientemente, Cazzu fue la portada de la revista Remix de Argentina. Próximamente, Cazzu abrirá el concierto de J Balvin en Medellin, el sábado 30 de noviembre y posteriormente, recorrerá el interior de Argentina con su gira “Error Tour” de 4 fechas comenzando el 3 de diciembre en la ciudad del Rosario y luego visitando las ciudades de Córdoba, Mendoza y San Juan. Para cerrar el año Cazzu se estará presentado en el Electric Paradise en Capcana, República Dominicana. Para más información sobre esta gira visita http://www.cazzu.com.ar.

Información y fotografía cortesía Accoustyle Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: