CAZZU sigue en su camino tras el éxito

CazzuLa jefa del Trap, Cazzu, regresa a su natal Argentina para presentar oficialmente la serie de conciertos de su nuevo álbum “Error 93”. La artista marcó la historia de su carrera presentando tres conciertos sold-out consecutivos en el icónico Teatro Opera de Buenos Aires. 
 
Cazzu pudo manifestar la vasta experiencia que ha ganado en más de una década que tiene en la música, así como también la gran conexión que tiene con su audiencia, al realizar unos conciertos completamente despampanantes. Cada uno de los presentes se encontraban emocionados, cantando sus canciones letra por letra.

Siendo una de las artistas más populares de su país, y la primera artista urbana femenina en vender masivamente sus conciertos en el centro de Buenos Aires, Cazzu dio a la talla con una increíble producción para sus shows. En cada espectáculo, la artista contó con una escenografía única, incluyendo pirotecnia, un trono hecho de muñecos de peluche, grafitis y pantallas llenas de proyecciones audiovisuales que representaban perfectamente su estilo musical y su marca como artista. Además, acompañada por sus bailarinas, su talentosa DJ, y su “Emo Band”, lograron exceder las expectativas de la audiencia, con conciertos impecables y de muy alta calidad. 

Cazzu cantó sus mejores éxitos, desde clásicos de su carrera como“Killa” y “Chapiadora”, hasta canciones de su nuevo álbum “Error 93”, como “Visto a las 00:00” y “Mucha Data”.  Incluso contó con diferentes invitados especiales como DalexEladio CarrionKheaLyannoRauw Alejandro, y más, con quienes interpretó otros de sus éxitos mundiales como “Pa Mi”“Loca”,“Toda”, entre otras.

No era difícil predecir que estos conciertos serían un completo éxito para la cantante, pues, desde el momento en que se anunciaron sus fechas, las entradas se agotaron en menos de 24 horas. 

Información y fotografía cortesía Accoustyle Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: