CÉSAR MORALES sigue su camino en la música

CESAR MORALESCésar Augusto Morales Almeida, un joven cantautor cuencano, médico de profesión, que ha decidido seguir sus sueños y apostar por la música. Su talento lo descubrió aun siendo niño,  lo ha perfeccionado y ahora a sus 28 años, decidió hacer realidad los proyectos que siempre tuvo en su mente y  corazón. Se avizora como el artista revelación de este año 2019 en el Ecuador.

 Su propuesta musical es de género romántico con diferentes matices como tropi-pop, baladas románticas, bachata pop. Se describe a sí mismo como un hombre sentimental, que lejos de ser una debilidad ha sido su fortaleza a la hora de crear sus canciones.

De sonrisa sincera, autenticidad y sencillez, nos cuenta que otras de sus pasiones es la medicina. Trabaja como médico voluntario en el Benemérito de Bomberos Cuenca, además es voluntario de la fundación internacional “Smile Train” que se dedica a la cirugía reconstructiva de labio leporino y paladar hendido de manera gratuita, también realiza consultoría en su especialidad de salud y seguridad ocupacional, y brinda atención médica a domicilio sobre todo a pacientes que no pueden ser trasladados a hospitales por alguna condición de salud que les impide.   

 “POR TU SONRISA” es una canción producida en New Jersey con Alfonso Cayón ex integrante del grupo aventura, fue masterizada en Miami por Boris Milán, ganador de múltiples Grammy Latinos. La dirección de voces la realizó en Miami con Ender Thomas coach vocal muy reconocido en la industria musical y se lo hizo en los estudios de Richy Peña.

Esta canción habla de cómo un gesto tan sencillo como sonreír puede cambiar un mundo, inspirado en la sonrisa de sus pacientes, su público, vida personal, compuso la letra y melodía de este primer single que pronto estará sonando en el país y el mundo.

He visto que hay personas que tienen fe en mí, familia, amigos, y quienes disfrutan de mi música y mi voz, eso me motiva a continuar haciendo esto que amo, salir y transmitir lo que yo he recibido…AMOR, porque solo podemos dar aquello que llevamos dentro”

Información y fotografía cortesía Juanka Díaz

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: