Cesar y Thiago: ‘Dos hermanos con una sola pasión’

Una mezcla perfecta entre el sabor brasilero y la alegría panameña estos hermanos vinieron para quedarse. 
hermanosDe raices Brasileras y panameñas interpretan generos urbanos  en español y portugués, entre esos podemos destacar: Reggaeton, bachata electro latino  y musica Brasilera, una fusion de ritmos calientes que invadiran tu mente y corazón.
Actualmente se estan radicando en Los Angeles, California pero muy pronto estaran de gira pormocinal por Miami.
Entre sus canciones mas conocidas  estan : ‘No Quiero soñar’ , canción que los dio a conocer y catapulto en Panama y Costa Rica. ‘Te amo’, tema esogido por la novela Eva Luna y siendo los pioneros de la Bachata en Panama. ‘Eu te Esperarei’, que fue  la canción revelación del año en los premios reggaeton Brasil. ‘Dale que tu puedes’,  canción oficial de Olimpiadas Especiales Centro America y Caribe.
Muchas de estas canciones están en su CD el cual cuenta con 13 Tracks el cual es una recopilacion de todos sus temas musicales.
A lo largo de su carrera han podido compartir tarima con gandes artistas  como :  Ednita Nazario , Ricardo Montaner en las Olimpiadas especials Centro America y el Caribe, Farruko en el ‘Reggaeton Fest Panama’, Nigga ( Flex ) en Brasil  en el Nigth Of Reggaeton.
No le pierdas la pista a estos talentosos chicos que vinieron para quedarse!  Si quieres saber mas y seguir paso a paso su carrera musical  siguelos en sus redes sociales:
Instagram: @cesarythiagomusica
Facebook: Cesar&Thiago
Fotografías cortesía Nayib Zogbi

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: