CHACAL confirma su participacion en “EL CUBATONAZO- EL CONCIERTO”

chacalLa aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQB: SBSAA) anuncia hoy que su estación radial predilecta en el sur de la Florida, Ritmo 95.7FM, Cubatón y Más, reveló los nombres de algunos artistas que compartirán tarima en “El Cubatonazo- El Concierto”, el 21 de Noviembre en el Watsco Center en Miami, Florida. Ramón Lavado Martínez, mejor conocido bajo su nombre artístico como “Chacal” se une al elenco estelar del espectáculo. El inconfundible estilo de Chacal lo ha catalogado en uno de los máximos exponentes de la música urbana cubana en el continente.

El multifacético, Chacal, confirma su participación por todo lo alto en este magno espectáculo. Ritmo 95.7FM lo oficializó con un anuncio oficial a través de su programa matutino con Bonco Quiñongo y Franjio y en las redes sociales de la estación.

Actualmente, Chacal se encuentra de promoción con su nuevo sencillo, “No Volveré”. Canción que nace del junte entre “I AM Chino” y Chacal, producido por Frank Pal y Dj Keypo para el sello discográfico “LA CORPORACIÓN”. “No Volveré” es una fusión de ritmos latinos con base de reggaetón & dance hall, donde se destacan diversos instrumentos como las guitarras acústicas, mientras la composición nos presenta la historia de un desamor de una pareja donde el protagonista le expresa su deseo que se vaya de su vida; diciéndole que ya ama a otra mujer.

Chacal, se ha destacado como cantautor por excelencia del genero urbano cubano que se difunde alrededor del mundo; desde muy temprana edad comenzó a involucrarse en el Hip Hop de Cuba, logrando múltiples habilidades e increíble intensidad al presentarse en cualquier escenario. Llegó al reconocimiento internacional y popularidad gracias a sus producciones como solista y en agrupaciones como “Chacal y Yakarta”, y también contando con la colaboración de DJ IamChino, Yandel y Pitbull.

Su tema “Ay mi Dios” (2016), escrito por Chacal 10 años antes de alcanzar el éxito, se colocó en la cima de carteleras mundiales como #1 en Billboard por varias semanas, con más de 400 millones de reproducciones en YouTube y sobre las 230 millones en Spotify; adicionalmente el cantautor fue nominado como “Mejor Colaboración Urbana” en Premios Lo Nuestro y “Canción Latina del Año”.

Recientemente Chacal realizó una gira por Europa denominada #CalentandoEuropa, llevándolo por Italia, España, Suecia, Suiza y Alemania, además hizo un recorrido por diversas ciudades de los Estados Unidos.

Para celebrar este éxito, la aplicación LaMusica junto a la estación radial Ritmo 95.7FM, anunciaron hoy que tras el increíble éxito en su segunda edición de “El Cubatonazo- El Concierto”, el año pasado, ahora regresa más dinámico que nunca este magno show el 21 de Noviembre en el Watsco Center, en Coral Gables, Florida. La venta de boletos comenzó ya en www.ticketmaster.com.

“El Cubatonazo- El Concierto” el 21 de Noviembre cuenta con la participación de las estrellas cubanas Jacob Forever, Chacal, entre otros, quienes se presentarán en lo que se confirma sea una noche de celebración por el segundo aniversario de Ritmo 95.7FM. Los boletos para este codiciado espectáculo se encuentran a la venta en www.ticketmaster.com.

“El Cubatonazo- El Concierto” de Ritmo 95.7FM y LaMusica será un concierto lleno de alegría que hará vibrar a los seguidores del Cubatón. El concierto que trae un espectacular montaje de escenografía, luces y sonido, permitirá que estas estrellas de la Cuba de hoy, interpreten sus éxitos musicales por todo lo alto.

Las figuras de Ritmo 95.7FM, estarán compartiendo en las redes sociales junto a nuestro público todo lo que acontece en la fiesta del segundo aniversario de la estación, usando el hashtag #Ritmo95 #Cubatonazo2018. Únete a la conversación antes, durante y después en nuestras redes sociales a través de Facebook.com/957Miami, Twitter @957miami, Instagram @957miami, #Ritmo95 #CubatonyMas.

“Nuestro enfoque siempre será apoyar y resaltar las raíces de la cultura latina. Para mí es un honor proveer un plataforma donde los talentos cubanos nuevos y longevos puedan transmitir su música y esencia a sus compatriotas en la ciudad de Miami. Nuestra empresa está más que comprometida con la música y el entretenimiento latino por este motivo celebramos los dos años de esta potente emisora con la fiesta más grande del sur de la Florida,” expresó Albert Rodríguez, COO de SBS.

Nos complace presentar nuevamente y esta vez de aniversario con nuestra estación Ritmo 95, la segunda edición del Cubatonazo al sur de la Florida, con lo mejor de la música cubana actual y tecnología de conciertos de primera calidad; para que la fiel audiencia de Ritmo95.7FM disfrute de un concierto histórico de celebración con nuestro aniversario,” comentó Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS.

Los boletos para el Cubatonazo pueden ser adquiridos en Ticketmaster en línea www.ticketmaster.com. “El Cubatonazo- El Concierto” está siendo producido por HMS Miami.

Ritmo 95.7FM ha probado de gran éxito en la aplicación para dispositivos móviles de SBS, LaMusica App la cual cuenta con sus propias listas curadas de canciones dedicadas al Cubatón, las cuales cuentan con millones de reproducciones.

No dejes de ser parte de la historia, sintoniza las 24 horas del día a Ritmo 95.7FM Cubatón y Más. La estación líder en el sur de la Florida, con música cubana para todas las generaciones.

 

Información y fotografía cortesía Vlady Gomez 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: