CHACAL estrena “Apagame La Luz” junto a SRTA. DAYANA

chacalChacal, que ha obtenido un gran éxito mundial este año, lanza el tema y video musical de “Apágame La Luz” junto a la Srta. Dayana, cantante que se destaca en el genero urbano por ser una de las únicas mujeres que sobresale con su musica y estilo. El tema fue escrito por ambos artistas y producido por DJ Keypo, Frank EQTLP, y Bla D en los estudios La Companioni.

El video musical que fue dirigido por Adrian Sánchez Ávila, muestra un lado muy diferente de los cantantes ya que comienza con ambos de edad avanzada que quieren tener un momento intimo, pero no pueden por su condición física, y se imaginan siendo jóvenes y haciendo todo lo que desean hacer en un video musical caliente y sexy.

Considerado como #Elmascompleto, Chacal cierra el 2018 cosechando éxitos de su trabajo arduo en los pasados años, el éxito “Ay Mi Dios”, junto a DJ IAmChino,Yandel y Pitbull, llego a 531 millones de reproducciones en YouTube y mas de 284 millones de streams en Spotify. Su mas reciente sencillo “No Volveré” se posiciono #9 en las carteleras de Billboard Tropical y el video cuenta con mas de 7 millones de visitas en YouTube, este tema es un ajiaco musical en cuanto a fusión se refiere ya que fusiona las raíces flamencas con la música urbana actual. Además contiene toques Mariachi en la utilización de trompetas que con guitarras y pianos acústicos sazonan musicalmente la producción. Todo unido bajo el ritmo del reggaetón y dance hall con su pizca de cubaton para no olvidar que el verdadero objetivo es poner a la gente a bailar.. Chacal ya es uno de los cantantes mas respetados y cotizados del momento.

No hay duda que este tema sea otro éxito para estos cantantes que cada día siguen escalando las carteleras de radio y dejando huellas en los corazones de los fanáticos de su musica urbana.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: