Charlie Cruz: ‘Amor de verdad’

charliecruzCHARLIE CRUZ lanza su nuevo sencilo “AMOR DE VERDAD” dándole la bienvenida a una nueva etapa de su carrera artística. 

Año nuevo, TODO NUEVO! Comparte CHARLIE CRUZ al conversar sobre el 2016 y su nuevo sencillo, que hasta el momento esta creciendo con gran impetu en las programaciones tropicales. AMOR DE VERDAD cuenta con la participación de nuevos coristas los que ayudan a realizar los sonidos nuevos que se pueden escuchar. “Me encanta poder darle la oportunidad a voces nuevas – únicas y refrescantes.” En esta producción CHARLIE CRUZ colaboro con, JAY LUGO quien produjo varios otros éxitos del mismo Charlie y quien a trabajado con muchos de los grandes en la Salsa nos cuenta Cruz.

En el ámbito ejecutivo de su carrera, CHARLIE CRUZ le ha pasado el “baton” de responsabilidad a su amigo y colega respetado de la industria SANDRO ROSARIO de PARKEASTMUSIC. Esto es toda una colaboración de su sello propio “PALRUFFO MUSIC” con PARKEASTMUSIC una unión que permitirá que el artista se dedique y enfoque en lo que más le gusta – “mi arte, mi música” dice CHARLIE CRUZ

“Esta etapa nueva de mi carrera no solo incluye nueva música, imagen, producciones y colaboraciones si no también llego bajo nueva dirección.”, declaró  Charlie Cruz

Información y fotografía cortesía Fire Up Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: