CHARLIE CRUZ con nuevo disco “El Papá de la Salsa”

Charlie CruzComo un homenaje a su entrañable ídolo musical, Charlie Cruz anuncia el lanzamiento de su nuevo disco”El Papá de la Salsa”, cargado de la mejor Salsa de todos los tiempos, y desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
 
El nuevo álbum de Cruz representa un homenaje a su gran ídolo musical Frankie Ruiz, quien era reconocido internacionalmente como: El Papá de La Salsa.
 
Este nuevo álbum se compone de 10 temas que se hicieron famosos en la voz de Frankie Ruiz, y hoy en día Charlie Cruz los trae de vuelta con la esencia y potencia vocal que los destacan de los demás intérpretes del género tropical.
 
“Para mi es un honor poder hacerle un homenaje a mi gran ídolo musical, puedo decir que me he disfrutado cada parte del proceso al máximo” afirmó Charlie Cruz.
 
El primer sencillo promocional de “El Papá de la Salsa” es el reconocido éxito “Cómo lo Hacen”, el cual hace parte de un impecable proyecto musical producido y dirigido por Efrain Junito Dávila, bajo el sello discográfico de Palruffo Music, Czt Musiq y AYPARTY Music Group, y desde ya está disponible para su compra y descarga en todas las plataformas digitales.  
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing & Public Relations 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: