CHARLIE CRUZ lanza tema ‘La Vida da Vueltas’

Charlie CruzCharlie Cruz, cantante de Salsa nos deleita con el tema “La Vida Da Vueltas”, canción que se desprende de su próxima producción musical titulada “Tentaciones Vol. 1”. Su primer sencillo de esta producción “Pa Que Enamorarse” se encuentra en la posición #1 de las listas Tropicales de Music Choice.

“La Vida Da Vueltas” es una salsa clásica, como acostumbra este talentoso interprete, que habla de como todo cambia cuando alguien se arrepiente por dejar a su pareja y quiere volver. “Hay gente que esta arriba y otros abajo, pero hay que valorar a la todo el mundo”, y aunque le dolió que ella se fuera de su vida, ahora dice estar mejor solo. Este es un tema perfecto para bailar y disfrutar de la vida, algo que en estos momentos hace mucha falta.

Antes de incursionar en el mundo de la música, Charlie Cruz practico el Boxeo y participo en torneos, aunque le ofrecieron varios contratos, su pasión verdadera, la música. Su inspiración fueron leyendas como Hector Lavoe y Frankie Ruiz al cual en su momento le dedico una producción musical titulada “Huellas” homenajeando al Papa de la Salsa. Su primera experiencia fue como corista de su padre Fonzy Cruz, y luego formo parte de la banda del gran Domingo Quiñones como corista.

Canciones que han marcado un antes y un después en su carrera incluyen: “Bombón de azúcar”, “Amarte es un problema”, “Tu Me Confundes”, “Si No Te Hubieras Ido”, “Déjame Cambiarte La Vida”, “Se Cae El Mundo”, “Grita Conmigo”, “Quiero saber de ti”, por nombrar algunas.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: