Charlie Massó en nueva etapa dentro del entretenimiento

charliemassoCharlie Massó es  uno de los ex integrantes más emblemáticos del grupo Menudo, al cual, perteneció por casi 6 años y con el cual, grabó más de 15 discos, en 4 idiomas y se presentó en tres continentes. Charlie Massó, anuncia su nueva etapa, como artista y empresario, en la industria del entretenimiento.


C Massó Entertainment, a través, de su sello Sound Mass Music, con oficinas centrales en la ciudad de Miami, Florida, ofrece una nueva plataforma para nuevos talentos independientes, además de servicios de asesoría y mentoría entre otros, que son esenciales, en el desarrollo y consolidación de nuevos artistas hispanos, en el negocio de la música.

 

“He vivido etapas importantes de la música y su proceso de evolución. Ahora es el momento perfecto de unir todo lo aprendido de cada experiencia, fungir como puente y de esta manera, aportar a los nuevos exponentes, que día a día, nacen en el mercado hispano”, afirma Charlie, quien además, de su profesión como cantante y actor, posee un grado Summa Cum Laude, en Publicidad y Mercadeo, de la Universidad, Sagrado Corazón, en San Juan , PR.

En la actualidad, el artista se encuentra trabajando la promoción del tema, de su propia autoría,  “Yo no vivo sin ti”, producido y arreglado, por los multi-gnadores del Latin Grammy, el señor Abelardo Rivera y el señor Junior Cabral. Con esta nueva  propuesta, Charlie, se presenta como cantautor ante su público. El sencillo y el video serán estrenados el viernes 21 de abril del 2017 y estarán disponibles en la página web oficial  del artista, www.cmasso.com,  sus redes sociales y en todas las plataformas de venta y streaming de música y videos digitales.

Información y fotografía cortesía EPIC GROUP MEDIA

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: