Chayanne: ‘Hizo vibrar estadio’

chayanne23El pasado sábado, Chayanne® enloqueció a más de 30.000 personas, que cantaron y vibraron de principio a fin, en un show lleno de ritmo, energía y romanticismo, en el estadio Vélez Sarsfield.

 

El astro puertorriqueño, irrumpió en el escenario con el tema “Quiero Bailar Contigo” seguido de “Salomé”, “Humanos a Marte” y así puso a bailar a sus fans, que lo ovacionaron durante toda la noche.

 

El momento romántico llegó con su clásicos: “Volver a nacer”, “Atado a tu amor” y “Candela”, e inmediatamente la adrenalina subió con “Bailando dos corazones” para los amantes de la bachata.

 

Otras de las melodías que sonaron y llegaron al corazón de todos fueron: “Cuidarte el alma”, “Y tú te vas”, “Lola”, “Tu boca”, “Ay mama”, “Fiesta en América”, “Baila baila”, “Completamente enamorados”, “Tu respiración” y “Madre tierra (Oye)”, su nuevo single de su más reciente producción discográfica “En Todo Estaré” (Disco de Platino en Argentina).

 

En un alto del espectáculo y antes de interpretar “Dejaría todo” señaló: “Durante todos estos años de carrera hay muchas canciones que han marcado momentos inolvidables, como cuando bailaron el quinceañero con su papá o cuando dieron su primer beso con esa canción, así que para mí los temas son especiales y ésta me ayudó muchísimo a mi carrera y se las dedico”.

 

En todo momento, Chayanne®, se mostró cercano al público, y aprovechó cada oportunidad para saludar a sus admiradoras. “Muchas gracias, mi gente bonita. Es un inmenso placer estar con todos Uds. Gracias por su cariño”.

 

Acompañado por un cuerpo de talentosos bailarines, músicos y coristas, y una puesta en escena impactante con pantallas de led sobre el escenario, iluminación robótica y constantes cambios de vestuario, el boricua dejó en evidencia que vino a la Argentina con un show completamente renovado y de gran calidad.

 

Tras entonar “Torero” y “Provócame”, el ídolo dio por concluido su último concierto de la gira que realizó por Argentina, con un éxito arrollador y lleno total en sus presentaciones de Junín, San Juan, Mendoza, Villa María (Córdoba) y Rosario; además de sus conciertos ofrecidos en Asunción (Paraguay) y Montevideo (Uruguay).

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: