CHEF JAMES revela detalles de su boda

Chef JamesChef James Tahhan, el reconocido Chef del galardonado programa mañanero Un Nuevo Día de Telemundo, compartió hoy detalles de su matrimonio junto a Russel Conde, con quien lleva una bonita de relación desde el 2006. Esta gran noticia fue revelada esta mañana en el programa de televisión, entre grandes sorpresas y el cariño de familiares y amigos.

La pareja se casó el pasado 14 de octubre del 2018 en una hermosa ceremonia Maya, en uno de los hoteles más prestigiosos y exclusivos del mundo: Grand Velas Maya. La ceremonia, que tomó lugar en este paradisiaco lugar en la Rivera Maya, fue super privada y especial para ellos y solo hasta el día de hoy decidieron compartir algunas fotos y videos de este especial momento.

“Hemos sido una pareja muy privada y nuestra relación siempre ha sido muy ‘nuestra’; sin embargo, en esta ocasión, hemos decidido compartir esta gran felicidad con todo el público que nos quiere, nuestras colegas de trabajo y amigos. Fue definitivamente un momento muy especial y mágico para ambos y estamos mucho más que felices de por fin contarles a todos ustedes” – James y Russel.

Información y fotografía cortesía The Dream Team Agency 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: