CHEF RONALDO LINARES presentara a la comunidad hispana en “BMW CELEBRATION OF CULTURES 2017”

chef

Ronaldo Linares / Foto: Chayo Saldarriag

El destacado chef e influencer culinario Ronaldo Linares, representó con gran honor a la cultura hispana en el destacado evento “Celebration of Cultures” (CoC) en Atlanta, organizado por BMW. Más de 300 personas influyentes, celebridades, artistas y entusiastas del mundo de los autos se reunieron en el histórico Georgia Freight Depot para el evento inaugural. La noche ofreció a los invitados la mejor fusión de arte culinario, música y moda inspirada en las culturas asiática, africana e hispana, donde Ronaldo resaltó los más importantes matices y sabores auténticos de la cultura latina fusionándolos de una manera armoniosa y dejando a más de uno a la expectativa de mucho más. Ritmos latinos en vivo, y expresiones de moda y arte de alto nivel acompañaron la demostración culinaria e inspiración del chef cubano-colombiano quien manifestó:

 

“Me siento muy agradecido con BMW por brindarme esta oportunidad de representar a la comunidad hispana en esta celebración de culturas, ya que la gastronomía logra fusionar comunicar y celebrar la diversidad en un lenguaje universal sin barreras”.

 

De esta manera “Celebration of Cultures” supo conjugar el arte culinario de tres famosos y diversos chefs como Ronaldo Linares (representando a la cultura hispana), Palak Patel (asiática), Nichelle Benford (africana) con degustaciones culturalmente auténticas para una experiencia culinaria memorable. Los cócteles artesanales fueron proporcionados por cortesía de Diageo, el espectáculo de danza tradicional de León y Dragón y el artista Dwayne ‘Dubelyoo’ Wright creó pinturas inspiradas en la cultura urbana durante el evento. La música inspirada en el mundo tuvo diversas presentaciones musicales incluyendo Latin jazz de El Pariseo, además de sonidos de DJ D-Nice y el pionero artista de hip-hop Doug E. Fresh. La Moda y diseño fueron de Tristan Blake mostrando modelos de plataforma mezclados con los invitados durante toda la noche.

 

“El lenguaje de la buena comida, la música y el arte es universal, por lo que tenía sentido para BMW liderar la tarea de crear nuevas formas de involucrar a personas influyentes”, dijo Kevin Williams, Director de Marketing Multicultural y Diversidad para BMW USA. “A través de la plataforma CoC, estamos redefiniendo la diversidad de una de las maneras más auténticas e íntimas posibles. Es una prueba de que abrazar culturas diferentes es una forma poderosa de conectarse “.

 

De acuerdo con el compromiso de BMW de apoyar a las comunidades marginadas, se donaron $ 5000 a la Fundación Grab a Ball & Play, que recauda fondos para comprar nuevas pelotas atléticas para jóvenes en Atlanta y Houston. El regalo fue aceptado por el fundador y legendario jugador de la NBA Julius ‘Dr. J. “Ervingdurante una presentación de cheque especial.

 

Participaron de “Celebration of Cultures” el comediante Jonathan Slocumb como MC principal, el periodista y presentador de televisión Roland Martin recibió a las estrellas en la alfombra roja y otros invitados famosos entre los que podemos destacar a Jermaine Dupri, Cynthia Bailey y Lisa Wu, entre otros. En 2018, The Connect Worldwide y BMW planean desplegar la campaña de CoC en otras ciudades, como Los Ángeles, Nueva York y Chicago.

Información y fotografía cortesía NEW CONCEPT PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: