CHENCHO CORLEONE impacta a sus fans con lanzamiento “IMPACIENTE” ft. MIKY WOODZ

chencho-corleone-miky-woodz-impacienteEl polifacético cantante y productor musical, CHENCHO CORLEONE, lanza su nueva canción, “IMPACIENTE“, junto al carismático interprete del trap, Miky Woodz; una colaboración muy esperada, totalmente poderosa y única, donde estos dos grandes del género unen sus increíbles talentos para impactar a toda su audiencia. El cantautor, ya está acostumbrado a deleitar a todos sus fanáticos con éxito tras éxito y esta nueva propuesta musical no es la excepción. El tema y video ya están disponible en todas las plataformas digitales de música, y fue lanzado por el exitoso sello discográfico Pina Records con distribución de Sony Music Latin. 

Este nuevo tema es completamente incomparable, lleno de la misma gran energía excéntrica que siempre ha caracterizado a Chencho Corleone, pero con sonidos actuales y un excelente aporte de parte de Miky Woodz. “Impaciente” nos presenta un ritmo pegajoso con letras que explican el sentimiento de impaciencia cuando se necesita y se busca más intimidad en una relación, una temática de la que muchos se pueden identificar. También cabe destacar que el video es una representación artística, moderna y urbana de la canción y el mismo fue filmado en la ciudad de Miami y producido por el prominente productor Fernando Lugo.

A lo largo de los años, la carrera de Chencho Corleoneha estado llena de increíbles éxitos que indudablemente solo lo siguen llevando a la cima. A finales del 2018 el artista fue parte del exitóso remix del hit “Ta To Gucci” en colaboración con Brytiago,CautyCosculluela DarellRafa Pabön, el cual fue un tema que logró más de 113 millones de vistas en su video musical y millones de reproducciones en las plataformas digitales.  Más recientemente, tan solo hace un par de meses Chencho Corleonetambién sorprendió a todos con su colaboración juntoRauw Alejandro, “El Efecto“, un tema que aún sigue causando sensación entre todos sus fanáticos en las redes sociales, consiguiendo hasta el momento más de 36 millones de reproducciones en su video musical en Youtube, siendo un éxito probado. Definitivamente, este nuevo tema, “Impaciente“, promete seguir trayendo increíbles logros para el versátil artista.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: