CHESCA brilla en presentación Premio Lo Nuestro 2020

ChescaLa sensación del pop, CHESCA, brilló durante su presentación en la 32° entrega de Premio Lo Nuestro la noche el que se llevo a cabo en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, presentada por la cadena Univisión donde destacan a lo mejor de la música Latina. 

La talentosa artista, se tomó el escenario presentando el tema “5 de mayo” junto a las superestrellas PITBULL, JOHN TRAVOLTA, y el famoso rapero LIL JON, tirando la casa por la ventana llenando los premios de alegría, música, y un juego de luces espectaculares. Chesca fue una de las invitadas especiales de la noche junto a estos exponentes de la música internacional , elaborando una coreografía excepcional, añadiendo un toque personal a esta gran presentación. Chesca añadió un nuevo hito histórico en su carrera musical, logrando aparecer ante una audiencia de miles de espectadores alrededor del mundo.

Aunque esta es la primera vez en la gala de Premio Lo Nuestro, Chesca no es extraña al éxito de su repertorio. Uno de sus videos más recientes, “Deja De Hablar” junto a Jon Z, supera los 2 millones de visitas en YouTube en menos de dos semanas. De igual manera, su último sencillo “Súbelo” llegó al Top 10 Radio Hit en las listas generales de la música latina. Además, “Súbelo”, se encuentra actualmente en el Top 50 Global de la aplicación Shazam. Y sin dejar a un lado, Chesca tendrá su presentación completamente vendida en la ciudad de Nueva York en el auditorio de Sony Hall este próximo 26 de febrero 2020.

Sin duda alguna, la estrella puertorriqueña ha tenido una carrera corta, pero sustanciosa. Ahora ha deslumbrado en el ámbito de la industria musical obteniendo colaboraciones con artistas muy importantes de la música latina e internacional. Actualmente, Chesca se dedica a trabajar en sus proyectos musicales, su primer tour y pronto anunciara nuevas fechas de presentaciones alrededor de los Estados Unidos.

Información y fotografía cortesía Boga Pr 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: