Cheyo Carrillo: ‘Mejores vestidos Premios Juventud’

cheyowCheyo Carrillo llegó por primera vez a la alfombra de Premios Juventud, evento celebrado desde el United Bank Center de la ciudad de Miami y trasmitido en vivo por la cadena Univisión.

 

Su sonrisa lo decía todo, sabía que estaba dando un paso importante en su carrera. Cheyo Carrillo era uno de los nominados a una reñida competencia como “Revelación del año” además de regional mexicano, competía con vario géneros, se encontraban artistas pop y tropical “Para mí, el estar nominado es ganancia” comentó con su cautivante mirada de niño travieso ‘Desde que tengo uso de razón, estoy encima de un escenario, mi abuelo era músico y mi padre también, así que lo llevo en la sangre” concluyó, orgulloso y seguro que el triunfo está a la vuelta de la esquina.

 

Con solo 17 años, el músico, compositor e intérprete impactó a los medios de comunicación, con su carisma, elocuencia y sus respuestas directas. Cheyo no es nada tímido y estar frente a las cámaras es algo que fluye con naturalidad. Está muy agradecido de su público, su equipo de trabajo y de Univision que lo invitó a la fiesta juvenil del verano.

 

Cheyo nació en Estados Unidos, de descendencia mexicana, está  radicado en la ciudad de Los Ángeles, le gusta la música urbana, también compone en inglés mientras conserva sus raíces y tradiciones de sus padres y abuelos.

 

Por su desenvoltura, dinamismo, por ser épico y por su descomunal talento, los medios de comunicación lo nombraron como el Primer artista regional mexicano: generación milenio

Fotografia e informacion cortesia One Idol Enterprises

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: