CHEYO CARRILLO presenta sencillo “Quedamos”

cheyocarrillo“Quedamos” es el nuevo sencillo del joven mexillenial Cheyo Carrillo quien de la mano del reconocido cantautor Joss Favela logra marcar un estilo y un toque muy especial en su nueva producción. “Quedamos”, tema compuesto por Salvador Aponte y César Valdivia es una canción de amor que habla de un romance fresco, divertido y atrevido, que seguramente conquistará y encantará a todos los seguidores de este joven talento nacido en la ciudad de Los Ángeles.

 

 

Joss Favela llega a la carrera de Cheyo y de manera inmediata logran hacer una excelente mancuerna, y logrando como resultado, que esta nueva producción sea tan variada tanto en la composición como en los ritmos. Con temas de Joss Favela, del mismo Cheyo Carrillo, Ricardo Orrantia entre otros, el artista nos envolverá a ritmo de Banda, Norteño y Sierreño.

 

Con la producción de Joss aunado al talento de Cheyo, este primer sencillo promete dar mucho de qué hablar. Sin duda esta nueva propuesta musical será el perfecto preámbulo para lo que será un álbum muy prometedor.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: