Cheyo Carrillo: ‘Se une a Universal Music Latin’

CheyoCarrilloUna de las propuestas jóvenes más prometedoras dentro del competido género Regional Mexicano, se une al elenco estelar del sello internacional Universal Music Latin Entertainment.

 

Con tan sólo 17 años de edad, Xavier ‘Cheyo’ Carrillo firmó un contrato con la principal potencia del género Regional Mexicano Fonovisa Records, división de Universal Music Latin Entertainment.  Siendo un artista exclusivo de la empresa cumple con uno de sus  grandes sueños.

Cheyo nació en Los Ángeles de padres Mexicanos. A los 12 años se abrió la primera puerta al éxito al ser contratado como el acordeonista del grupo de música Regional Mexicana, Bukanas de Culiacán. Luego le prosiguió otra importante oportunidad la de formar parte de la banda de Alfredo Ríos “El Komander ”, que sucedió a su muy corta edad de 13.

“Estoy muy agradecido a Dios y a la empresa por creer en mi talento y estoy preparado para entregar más del 100%. Y tal como dijo el inolvidable Adán ‘El Chalino’ Sánchez, los sueños se hacen realidad, ya lo estoy comprobando.”

Ahora Cheyo se encuentra terminando los últimos toques de su nuevo álbum mismo que será lanzado en los próximos meses y que nuevamente promete sorprender a su público con un espectacular repertorio.

 

Para  más información visita:
https://www.facebook.com/CheyoCarrilloOficial/

https://twitter.com/XcheyoC

https://www.instagram.com/cheyocarrillo/

Información y fotografía cortesía Universal Music Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: