Chino y Nacho: ‘Heat Latin Music Awards de HTV’

chinonachoEl dúo más célebre de la música latina moderna, CHINO Y NACHO han sido nominados en cuatro de 13 categorías en la primera edición anual de los premios HEAT LATIN MUSIC AWARDS de HTV, gracias a su excelencia musical y la popularidad masiva que han generado alrededor del mundo a través de los años. La gala se llevará a cabo el próximo 4 de junio en República Dominicana. Fanáticos podrán votar hasta el 22 de Mayo entrando a la página web principal de la televisora.
Estas cuatro nominaciones hacen válido el arduo trabajo de Chino y Nacho, quienes recientemente estuvieron de gira en Ecuador con su show “RADIO UNIVERSO TOUR 2015.” La gira internacional ya ha visitado a 5 países de Latinoamérica y en los próximos meses llegará a Colombia y Panamá.
En medio una apretada agenda de compromisos, Chino y Nacho finalizaron su nueva producción discográfica titulada “RADIO UNIVERSO.” Esta, llegará a tiendas a nivel mundial el 23 de Junio. El video musical del primer corte promocional, “ME VOY ENAMORANDO REMIX,” será estrenado en los próximos días.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: