Chino y Nacho: ‘Nominados al Latin Grammy’

Por tercera ocasión en su exitosa carrera artística, CHINO Y NACHO quedan nominados al legendario premio LATIN GRAMMY. Este año, se destacan dentro de las categorías “Mejor Álbum De Fusión Tropical” por su disco “Radio Universo” y “Best Latin Children’s Album” por su innovador álbum para bebés “Chino & Nacho For Babies.” El dúo formó parte del elenco de artistas que, mediante sus redes sociales, anunciaron las nominaciones esta mañana.

 

Fue en el 2010, cuando apenas debutaban en US, que el dúo ganó el premio “Mejor Álbum de Música Urbana” por su disco “Mi Niña Bonita;” y fueron nominados en una segunda ocasión con su tema “El Poeta.” Desde entonces- han sido los intérpretes de súper éxitos como “Bebé Bonita,” “Mi Chica Ideal,” “Tú Me Quemas,” y “Me Voy Enamorando” entre otros; vendido más de cien mil discos alrededor del mundo; dominado las carteleras radiales a nivel internacional con más de nueve temas diferentes; lanzado tres álbumes exitosamente; y se han convertido en una marca de alta demanda dentro de la música latina.

Información y fotografía cortesía Beats Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: