Chino y Nacho nuevamente nominados a prestigiosos premios

chinoynachoEl dúo Latino más exitoso de los últimos años, CHINO Y NACHO, es nuevamente reconocido con una nominación a la segunda entrega anual de los premios LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS, presentados por la cadena Telemundo. La gala se llevará a cabo este 6 de Octubre desde el legendario Dolby Theater de la ciudad de Los Ángeles, CA. El dúo obtuvo dos nominaciones el año pasado, y hoy se encuentra nominado a “Canción Favorita – Pop/Rock” por su tema “Andas En Mi Cabeza”.

 

Es importante mencionar que Chino y Nacho han sido nominados a las 5 principales entregas de premios en lo que va del año (Premio Lo Nuestro, Premios Billboard a la Música Latina, Premios Juventud, Premios Tu Mundo, y ahora los Latin American Music Awards); un gran testimonio de su popularidad y dominio musical. Y es que con una exitosa gira mundial que arrasa en todo territorio que pisa, y dos sencillos promocionales que en el transcurso del último año han batido récords e impuesto nuevas tendencias, son algunas de las razones por la cuales Chino y Nacho lideran la música latina hoy en día.
El dúo se encuentra promocionando el Remix oficial de su súper-hit “Andas En Mi Cabeza”, en el cual aparte de Daddy Yankee, se unen las voces de Don Omar y Wisin. Además, los chicos se preparan para estrenar nueva música, mientras que trabajan en un nuevo álbum de estudio.

Información y fotografía cortesía Beats Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: