Chino y Nacho: ‘Unen a tres grandes del genero urbano’

chinoynachoEl dúo supremo de la música latina, CHINO Y NACHO estrenaron el Remix oficial del súper-hit “ANDAS EN MI CABEZA FEAT. DADDY YANKEE, ahora con la participación de DON OMAR WISIN. El tan esperado tema está disponible a partir de hoy a nivel mundial en radio y plataformas de música digital tales como iTunes y Spotify.

 

Este Remix hará cobrar nueva vida al popular tema, el cual durante su lanzamiento el pasado mes de febrero dominó la posición #1 de iTunes en paises como Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Oman, Panamá, Paraguay, Perú; se ha mantenido en las primeras posiciones del listado Hot Latin Songs de la revista Billboard; y arrasado en el área de streaming (Spotify) sobrepasando 13 millones de streams, manteniéndose constantemente en el Top 5 de múltiples países alrededor de Latinoamérica y formando parte de los playlists latinos más importantes de la plataforma como Baila Reggaeton y Viva Latino.

 

El dúo domina actualmente en lo que a música se refiere. Y es que los Venezolanos se mostraron invencibles, obteniendo un Sold-Out en cada uno de los 10 conciertos de la primera etapa de su gira estadounidense “RADIO UNIVERSO TOUR USA”. El Tour ha sido catalogado como uno de los más exitosos del año, causando que la #ChinoyNachoMania se sintiera a la máxima potencia alrededor de la nación.

Información y fotografía cortesía Beats Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: