Chiquis: ‘Aprovechame’

chiquisEl pasado sábado 3 de octubre, Chiquis inicio su gira APROVECHAME ante un lleno total en el City National Grove de Anaheim. Con un alto nivel de producción y un repertorio donde se mezclo a la perfección los temas Pop y los temas con Banda de su álbum AHORA, este primer concierto fue un éxito total.

 

Entre gritos, euforia y aplausos Chiquis apareció de un elevador en el escenario acompañada por sus bailarines y arranco con el éxito “La Malquerida” seguido por un extraordinario set de pop, que entre coreografías, videos y luces dieron vida a éxitos de su disco, así como a clásicos de la historia del pop. Chiquis aprovecho la ocasión para rendirle un homenaje a su madre interpretando Paloma Blanca y Amor Eterno.

 

Uno de los momentos más sorprendentes de la noche fue cuando después de un breve intermedio, Chiquis reapareció en el escenario junto a la banda sinaloense, La Vereña interpretando éxitos de su álbum al igual que un par de clásicos de su madre como La Chacalosa e Inolvidable. El concierto culminó con una lluvia de confeti y un teatro de pie gritando y aplaudiendo.

 

Chiquis fue sorprendida en el escenario con la entrega del disco de Oro de su álbum AHORA el cual debuto # 1 en la lista de la revista Billboard en su semana de lanzamiento.

 

La semana pasada Chiquis fue nominada a Premios de la Radio 2015 en las categorías Artista Femenina del Año y Los Más Pegados de las Redes Sociales. Las votaciones ya están abiertas a través de la página: http://premios.estrellatv.com/vota-aqui/

 

Esta semana, Chiquis estará presentando una de las categorías en la primera edición de los premios Latin American Music Awards donde también esta nominada en las categorías: Nuevo Artista del Año y Artista Femenina Favorita.

Información y fotografía cortesía The Sixth House

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: