CHIQUIS debuta número 1 en regional mexicano

ChiquisDesplegando su privilegiada voz y talento, CHIQUIS se postula para convertirse en la nueva reina del género Regional Mexicano. Su más reciente sencillo “Anímate y Verás,” lanzado hace apenas unos días, debutó en la posición #1 en el listado Regional Mexicano de iTunes, lo cual demuestra la gran popularidad de la artista y el apoyo de su público.
 
Además del increíble recibimiento hacia la canción por parte de sus seguidores tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica, el video musical de “Anímate y Verás”también se ha convertido en un rotundo éxito a menos de una semana de su lanzamiento. Actualmente, el video ya ha alcanzado cerca de 1.5 millones de reproducciones en YouTube. 
 
“Anímate y Verás” es apenas el principió de lo que CHIQUIS tiene preparado para este 2019. El sencillo es el primer corte de su próximo álbum en el que ya se encuentra trabajando. Con este tema la popular cantante también demuestra su talento como compositora, puesto que la artista co-escribió el tema.
 
“Cuando compongo, lo hago sobre las cosas que están pasando y me resulta bastante sencillo. Yo quería una canción romántica, pero a la vez no demasiado romántica, y esta desafiante canción fue el resultado,” Comentó CHIQUIS a la revista Billboard.
 
Con este lanzamiento, CHIQUIS arranca una nueva etapa en su carrera, celebrando también el primer lanzamiento de la mano de su nueva disquera Fonovisa/Universal. 
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: