CHIQUIS presenta su nueva canción “Me Vale”

Chiquis

Photo Credit: Nazai

La joven superestrella del Regional Mexicano CHIQUISacaba de lanzar su nueva canción y video “Me Vale”, una versión cumbia-pop moderna del hit de 1992 de la reconocida banda de rock mexicana Maná.

“Sabía que hacer una nueva versión de una canción de rock tan popular por excelencia sería un gran reto. Quería darle a esta canción, que siempre me ha inspirado, una voz femenina y añadirle mi propio toque de cumbia bailable respetando absolutamente la canción original”, expresó Chiquis.

La versión “Me Vale” 2020 de Chiquis, producida por Ulises Lozano El Licenciado, Richard Bull y Janney Marin (Chiquis), viene acompañada de un divertido e irreverente video musical, que evoca el video “Girl’s Just Want To Have Fun” de Cindy Lauper, en el que la joven artista se une a un grupo de amigos entre los que se encuentran artistas como Victoria La Mala, Helen Ochoa y Larry Hernandez; la personalidad de radio/televisión Evelyn Sicairos así como los influencers de Instagram y YouTube Alannized y Jenny Sixty Nine, para salir y disfrutar una noche loca, dándole un giro diferente, ya que el video tiene un claro mensaje de anti-bullying. El video fue producido y dirigido por Janney Marin (Chiquis) y filmado/editado por Concrete.

El día de hoy, también tuvo otro lanzamiento especial; su portada de People en Español. La portada digital con imagen en movimiento muestra a Chiquis cambiando de un look casual a uno glamoroso.

Chiquis recientemente obtuvo su primera nominación al Latin GRAMMY por Mejor Álbum de Música Banda titulado ‘PLAYLIST’, lanzado en mayo 2020 bajo Fonovisa /Universal Music Latin. La joven artista es la única mujer nominada en la categoría, en un género generalmente dominado por cantantes y grupos masculinos.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: