CHIQUIS RIVERA da un paso en su carrera al unirse a FONOVISA

Chiquis RiveraPoseedora de una fuerte personalidad y de un carisma conquistador, esta joven cantante lleva el talento en las venas y ha demostrado a propios y extraños, que su éxito no es cosa de la casualidad, sino de arduo trabajo… nos referimos a CHIQUIS RIVERA quien hoy se une a la familia Fonovisa sello regional mexicano de Universal Music Latin Entertainment.

Nacida en una familia de artistas, CHIQUIS RIVERA ha logrado forjarse una carrera como cantante desde hace un par de años, camino que ha recorrido por mérito propio, trabajando sin parar, siendo disciplinada y preparándose para llevar a su público, siempre lo mejor como bien lo ha aprendido desde niña. El regional mexicano corre por sus venas.

El camino no ha sido fácil, pero CHIQUIS ha sobrepasado las expectativas, colocándose como la nueva revelación dentro del género y trayendo consigo un nuevo proyecto musical que de la mano de Fonovisa/Disa seguramente será todo un éxito.

Al respecto, CHIQUIS RIVERA comentó: “Estoy contenta, feliz y emocionada de entrar en esta nueva etapa de mi vida y poder formar parte de la familia Universal Music! Dios nunca se equivoca. Las cosas pasan cuando tienen que pasar! Let’s go”!

Por su parte, Víctor González Presidente de Universal Music Latin Entertainment mencionó: Chiquis Rivera encabeza a una generación de jóvenes artistas que vienen marcando su propio camino y éxito. Estamos muy entusiasmados en poder tener en nuestro roster a una artista que lleva la música regional mexicana en las venas, seguiremos haciendo historia juntos”.

Una ola de emociones, llegan con esta firma de contrato, ya que contar con el talento de CHIQUIS RIVERAcomo parte de la familia musical es un gusto y un compromiso y como equipo estamos confiados en que su carrera escalará rumbo al éxito con la nueva producción que muy pronto nos presentará.

Así es que, habrá que seguir de cerca la carrera de esta hermosa joven, cuya voz es una bocanada de aire fresco al regional mexicano y al género de banda en particular. CHIQUIS RIVERA parte de una familia excepcional, talentosa y siempre viva…

Información y fotografía cortesía Universal Music Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: