CHIQUIS se incorpora a ‘Tengo Talento, Mucho Talento’

Tengo Talento Mucho TalentoEstrellaTV, una de las cadenas televisivas de mayor importancia en los Estados Unidos, anunció el día de hoy que su programa exitoso de búsqueda de talento “Tengo Talento, Mucho Talento” estrenará su vigesimosegunda temporada el 23 de abril. 

El programa se transmitirá de lunes a jueves 8PM/ 7PM Centro por la cadena de televisión EstrellaTV. Tras su exitosa participación como juez primeriza en el programa de búsqueda de talento de mayor duración en la Unión Americana, Chiquis retoma su papel como parte del jurado célebre de “Tengo Talento, Mucho Talento”, marcando de esta manera su segunda participación consecutiva en el programa.

Una artista reconocida de la industria musical y sensación del formato reality en televisión, Chiquis lanzó su carrera musical a principios de 2014 e hizo su debut televisivo en 2010 en el reality de su mamá,I Love Jenni, seguido por su propio programa “Chiquis y Raq-C”. Como empresaria, Chiquis administra su línea de belleza y cosméticos “Be Flawless” y su perfume “Reina” con excelentes resultados, gracias en parte a su gran influencia en las redes sociales.

“Estoy súper emocionada y me siento sumamente bendecida con la dicha de ser juez por segunda vez en esta próxima temporada de Tengo Talento, Mucho Talento”, señaló Chiquis. “El poder conocer a diferentes personas de diferentes países y ciudades todos con sus talentos únicos, me llena de alegría. Cada que me siento en esa silla se que cualquier cosa puede suceder y eso me entusiasma mucho. Todos los días se vive algo diferente en este programa”. 

Las celebridades que se unen a Chiquis una vez más, son los jueces de planta del programa, Pepe Garza, compositor, productor musical y programador de radio que marca tendencia en la música regional mexicana, la reina de la música grupera, Ana Bárbara y la personalidad de radio y televisión, Don Cheto, del programa nacional de radio sindicalizado Don Cheto Al Aire. El programa también cuenta con la participación del joven cantante Luis Coronel, quien también repite su papel como conductor principal del programa. 

“Esta temporada promete ser otro exitazo para EstrellaTV, ya que tenemos nuevas sorpresas y artistas especiales como jueces invitados en el transcurso de la temporada. Estamos orgullosos del programa que hemos producido y nos entusiasma el poder presentar a algunos de los mejores talentos hispanos de toda la Unión Americana”, señaló Iván Stoilkovich, vicepresidente ejecutivo de programación televisiva de EstrellaTV.

“Tengo Talento, Mucho Talento” lleva a cabo audiciones para miles de concursantes por toda la Unión Americana en busca de la próxima superestrella latina. Los jueces y millones de televidentes convierten en realidad el sueño de una persona de llevarse el gran premio de $100,000, aunado con el apoyo de EstrellaTV para lanzar su Carrera artística. Hasta la fecha, “Tengo Talento, Mucho Talento” continúa siendo el programa de talento de mayor duración en la televisión hispana de Estados Unidos.

Información y fotografía cortesía Estrella Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: