ChocQuibTown: ‘Numero 1 en Billboard’

CQT1Después de sus tres exitosas presentaciones en Estados Unidos, ChocQuibTown llega al lugar #1 de la cartelera “Tropical Songs” de Billboard con la canción “Desde el día en que te fuiste” junto a Wisin.
Una semana maratónica cumplió ChocQuibTown la semana pasada que llegó a Miami en donde hizo vibrar a más de 3,000 personas en el Mega Rumba Show en Tamiami Park. New York, fue su segundo escenario. El “Ozy Fusion Fest” del Rumsey Playfield, en el Central Park, fue el lugar en donde alrededor de 5,000 asistentes corearon sus canciones al unísono, siendo el único grupo latino participante de este importante festival.
Además, la banda se presentó en el Warner Theatre de Washington en donde su show fue sold out con un aforo de aproximadamente 2,000 personas.
Durante esta visita, ChocQuibTown tuvo la oportunidad de compartir escenario durante su presentación en Nueva York junto a will.i.am, uno de los cantantes y compositores más reconocidos de Norte América, vocalista y miembro del reconocido grupo The Black Eyed Peas.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: