CHRIS ANDREW junto a Wisin y Rauw Alejandro

Chris AndrewLuego del éxito “Hey Shorty Remix” junto a la estrella global de la música latina OZUNA, Chris Andrew regresa en grande con su explosiva colaboración “Es que Tú” junto a los grandes del género Wisin y Rauw Alejandro. El nuevo sencillo y video se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. 

“Es que tú” se grabó en los estudios de La Base Music Group y es de la coautoría de Chris Andrew, Wisin, Rauw Alejandro y Los Legendarios, estos últimos también estuvieron a cargo de la producción. Hyde El Químico llevó a cabo la masterización y mezcla del tema.  

El lanzamiento del sencillo va acompañado del estreno del video de “Es que Tú”. El video dirigido por Nuno Gómez se grabó en el Hotel Faena ubicado en Miami Beach, FL. 

El joven artista puertorriqueño, Chris Andrew, continúa su meteórico ascenso en la industria de la música acaparando la atención con su impresionante talento como compositor e intérprete. Recientemente el futuro del género alcanzó su primer TOP 10 en la radio en Puerto Rico con el éxito “Hey Shorty Remix” junto a OZUNA. El videoclip de “Hey Shorty Remix” sobrepasa 12.7 millones de visualizaciones en YouTube. 

Chris Andrew continúa dando pasos agigantados en su carrera de la mano de Wisin y La Base Music Group. 

Información y fotografía cortesía Artist Solutions 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: