CHRISTIAN DANIEL celebra éxito de nuevo tema ‘Para Siempre’

Christian danielEl artista y compositor, CHRISTIAN DANIEL celebra más de 5 millones de visitas en los primeros días de lanzamiento con su más reciente balada, “Para Siempre.” El talento de Christian, queda manifestado en el recibimiento de parte de fanáticos y público en general en Estados Unidos y Latinoamérica.

Tras la exitosa premiere a través de Billboard.com, el cantante ha compartido en sus redes sociales la inspiración detrás de su nueva canción y cómo pudo incorporar parte de su esencia en la producción. Christian Daniel difunde un mensaje en esta balada y es “que el amor verdadero es ese que se transforma, pero nunca deja de existir.” Un tema que se dedica a esa persona anhelada y especial, señaladamente un alma gemela. Christian Danielconfigura un constante destello de invención, sentimiento y emoción.

“Llego al corazón”, “Una belleza de video”, “Me quede totalmente sin palabras, llore al escucharla”, “Transmite tanto que me tienes llorando mares Chris.” Frases como estas son algunas muestras de cariño de fanáticos que se han identificado con este tema. Es visible que Christian Daniel con “Para Siempre” tendrá un fuerte vinculo con sus seguidores, y estos comentarios de gratitud son pequeños ejemplos evidentes.

Próximamente, Christian Daniel estará presentando su música a través de una gira promocional en los principales mercados de E.E.U.U.

 

Información y fotografía cortesía BOGA Public Relations Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: