Christian Daniel: ‘Me vuelvo un cobarde’

CristiandanielEl cantautor puertorriqueño, CHRISTIAN DANIEL irrumpe nuevamente en la escena musical, creando con su música una evolución dentro del género Pop. Y es que a pocas semanas del lanzamiento de su nuevo tema titulado “ME VUELVO UN COBARDE,” ha logrado posesionarse entre los más pedidos en la radio a nivel nacional.

Esta semana, Christian Daniel se destaca en el Top 10 del listado “Latín Airplay” y en la posición #3 del “Latín Pop Airplay” de la revista Billboard. Además, cuenta con el apoyo incondicional de su país natal, donde actualmente el tema se encuentra en el puesto #1. “Me Vuelvo Un Cobarde” esta disponible en iTunes, Pandora y Spotify, entre otras plataformas digitales.
Solidificando su posición, Christian Daniel estrenó “Me Vuelvo Un Cobarde” hoy en Despierta América, donde deleitó a los televidentes con su gran destreza vocal y presencia artística. El programa además mostró imágenes del video musical, el cual actualmente cuenta con más de 190 mil reproducciones en YouTube. Esta presentación marca el inicio de una gira promocional nacional que llevará al artista a visitar las ciudades de Los Ángeles y Nueva York en las próximas semana, entre otras.

Fotografía e información cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: