CHRISTIAN NODAL agota entradas antes de presentación en Los Angeles

NodalEl jóven cantante mexicano Christian Nodal continua con paso fuerte su camino al estrellato siendo reconocido  como uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana en la actualidad.

 
A más de un mes de su próxima presentación en el Dolby Theatre, uno de los más importantes escenarios de la ciudad de Los Angeles, Christian Nodal ha vendido las entradas en su totalidad, confirmando el gran éxito de su ´Ahora Tour´ por Estados Unidos y Latinoamérica.

Su gira ha llegado a grandes ciudades como Portland, Sacramento, Beaumont, en donde el público lo ha recibido con gran ovación. También, en Orlando añadió un logro más en su corta e impresionante carrera convirtiéndose en el primer interprete de música Regional Mexicana en la historia en presentarse en ‘House of Blues’ de la ciudad de Orlando y con un lleno total marcando un antes y un después para los amantes de ese genero musical en la Florida.

Emocionado por el gran éxito del inicio de su gira y el sold out de su próxima presentación en Los Angeles, Christian expresó:  “El cariño del público es una gran bendición, tengo una familia maravillosa que además es parte de mi equipo con los que siempre puedo contar, hemos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento. Gracias a todos mis fans por el apoyo incondicional.”

Christian se ha convertido rápidamente en un fenómeno en el regional mexicano que ha roto récords en todas las plataformas digitales, y es seguido por millones de personas en sus redes sociales. Su gran éxito ha hecho de Nodal un cantante con una gran trayectoria a muy corta edad, y que sea una de los cantantes más grandes del género en la actualidad.

Próximamente, Christian estará presentandose en las siguientes ciudades:

Abril
21 – San Cristobal, MX. 
25 – Washington D.C.
27 – New York, NY.
29 – Tepatitlan, MX.
30 – Morelia, MX.
Mayo
3 – Ibagué, Colombia.
4 – Medellín, Colombia.
7 – Aguascalientes, MX.
11 – Guadalajara, MX.
12 – Penjamo, MX.
18 – Atlanta, GA.
19 – Hermosillo, MX.
24 – Santa Rosa, CA. 
25 – Los Angeles, CA.
Junio
1 – Indianapolis, OK.
2 – Columbus, OK.
7 – Palm Springs, CA.
8 – Albuquerque, NM.
9 – Del Mar, CA.
14 – Minneapolis, MN.
15 – Chicago, IL.
28 – Tucson, AZ.
29 – Primm, NV.

30 – Lemoore, CA.

 

Julio
5 – Durango, MX.
20 – Laredo, TX.

 

Agosto
2 – Seattle, WA.
9 – Lagos de Moreno, MX.
10 – Riverside, CA.
17 – Stockton, CA.
24 – Omaha, NE.
25 – Milwaukee, WI.
31 – Leon, MX.

 

Septiembre
7 – Anaheim, CA.
21 – San Miguel el Alto, MX.

 

Octubre
4 – McAllen, TX.
5 – Dallas, TX.
25 – Las Vegas, NV.
26 – Denver, CO.

 

Noviembre
2 – Monterey, MX.
8 – El Paso, TX.
9 – Houston, TX. 
Información y fotografía cortesía Latin Iconos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: