CHRISTIAN NODAL arrasa con “Se me olvidó”

Christian NodalEl estreno de “Se me olvidó” se convirtió en un fenómeno en las redes sociales y plataformas de streaming. La canción de Christian Nodal reunió de manera virtual a 113,000 mil personas durante su lanzamiento y en menos de un día, el video ya contaba con más de 4 millones de views; actualmente el tema ya rebasa 9 millones de reproducciones en Spotify y 18 millones de views en YouTube, además es tendencia en 13 países.
 
La canción tuvo un debut histórico al colocarse dentro del top 100 del chart global de Spotify en la posición #66, siendo Christian Nodal el primer artista regional mexicano en debutar en este chart. En suma, el tema entró al Top 100 de dicha plataforma en Guatemala (#5), Bolivia (#10), Nicaragua (#11), Honduras (#14), Costa Rica (#18), El Salvador (#40) y Colombia (#74).
 
“Se me olvidó”, escrita por Christian, Edgar Barrera y Geovani Cabrera, también se colocó en el número 1 de los charts de música mexicana de Apple Music en 18 países.
 
Información y fotografía cortesía Seitrack US 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: