CHRISTIAN NODAL celebro en Colombia el ‘Dia de las Madres’

chistiannodalEl pasado fin de semana, Christian Nodal se presentó con gran éxito en BogotáGran Carpa de Corferias – y en CaliEstadio Pascual Guerrero – ante más de 75 mil personas. Los fans no pararon de gritar y corear canciones como “Te Falle”, “Probablemente”, “Yo No Se Mañana”, “Te Voy A Olvidar”, “Me Deje Llevar”, “Eres” y por supuesto, el éxito internacional “Adios Amor”.
 
El pasado mes de Abril Christian arrasó en la entrega de Premios Billboard donde interpretó “Me Deje Llevar” y se llevó 3 galardones en las categorías de: Artista Del Año, Debut, Artista Regional Mexicano del Año, Solista y Canción Regional Mexicana del Año, “Adiós Amor”. Adicionalmente, esa misma semana, recibió un reconocimiento otorgado por SoundExchange donde estuvo entre los 20 artistas revelación del 2017 que cuentan con el mayor número de streams en la radio digital compartiendo este listado con grandes como, Harry Styles, Khalid, entre otros.   
 
Christian continúa su exitosa gira por México donde se presentó la noche de ayer en el Auditorio Nacional de la ciudad de México y recientemente en el Coliseo La Concordia, esto como parte de la Expo Orizaba 2018, también en Villahermosa en el Palenque de Gallos de la Feria Tabasco 2018 y en su natal Sonora en el Expo Ganadera 2018. Nodal se presentará próximamente en el M3 Live Event Center en Anaheim, CA (25 de mayo) y el 14 de Julio en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara.

Información y fotografía cortesía JG Music 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: