CHRISTIAN NODAL cierra el año rompiendo récord

Christian NodalLa noche del domingo el jóven y gran cantante mexicano Christian Nodal rompió record al cantar todos sus éxitos frente a más de 60,000 personas en la Feria de Querétaro, México.

Acompañado por su mariacheño, el cantante sonorense inició el espectacular concierto con los temas “Me dejé llevar” de su primer disco, continuando con “Vas a querer regresar” y “El dolor con el licor”. Nodal, cerró la 84 edición de la Feria de Querétaro con miles de aplausos y con gran emoción agradeció a cada uno de los asistentes que corearon sus canciones.

Hace sólo unos días estrenó su video musical ‘Si Te Falta Alguien’, una de las canciones que forma parte de su exitoso álbum “Ahora”. 

 Christian Nodal continúa alcanzado nuevos logros en su carrera con su éxito “De Los Besos Que Te Di” el cual se encuentra en la posición #1 enYoutube chart Mexico y #13 a nivel Global. El joven cantante también fue reconocido por La Academia el mes pasado recibiendo 2 Latin Grammy’s por Mejor Canción Regional Mexicana con “No Te Contaron Mal” y Mejor Álbum de Musica Ranchera con “Ahora”.
 
Nodal se ha convertido en un fenómeno dentro de la música que ha roto récords en todas las plataformas digitales, y es seguido por millones de personas en sus redes sociales. Su gran éxito ha hecho de Nodal un cantante con una gran trayectoria a su corta edad, manteniéndose como el artista número uno del género regional mexicano en Spotify globalmente con más de 8.4 millones de oyentes mensuales.
 

Nodal se encuentra preparando lo que será su tercera producción musical para el 2020.

 
Información y fotografía cortesía Latin Iconos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: