CHRISTIAN NODAL con gran éxito en Costa Rica

Christian NodalEl exitoso cantante Christian Nodal deleitó a sus fanáticos de Costa Rica con un gran concierto este pasado sábado 22 de Junio, en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén.

Miles de fans disfrutaron de un espectáculo en el que Nodal hizo un repaso por sus grandes éxitos, complaciendo a su gran público, que no paraban de corear sus temas. Como lo dijo en la conferencia previa a su presentación, interpretaría música norteña y mariachi.

En su presentación, interpretó sus éxitos como ‘Adiós Amor’ y ‘No te Contaron Mal’ que fueron de las canciones más esperadas de la noche, haciendo que el público lo aplaudiera sin parar. La ocasión sirvió para que el cantante compartiera algunos de los temas que forman parte de su más reciente producción discográfica, que lleva por nombre ‘Ahora.’

“Pura Vida Costa Rica”, expresó el artista en una noche que se caracterizó por ser muy emotiva, tanto para él como para los asistentes. Durante toda su presentación, Nodal demostró un enorme cariño por Costa Rica, un país en el que se presentó por primera vez, pero que lo ha apoyado desde los inicios de su carrera. 

Por parte de Universal Music Centroamérica Christian recibió un Disco de Diamante por las ventas en Centroamérica con el álbum “Me dejé llevar”, además de un Disco de Oro por su segunda producción “Ahora”, y un de Single de Platino por el tema “No te contaron mal”.

El multipremiado y exitoso cantante de la música mexicana, continuará su gira de conciertos por México y Estados Unidos, agradeciendo al público todo el apoyo que ha recibido.

 
Información y fotografía cortesía Latin Iconos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: