CHRISTIAN NODAL debuta #1 en una lista importante

Christian NodalChristian Nodal, se anota un éxito más al debutar #1 en el listado de “Regional Mexican Albums” de Billboard con su nueva producción musical AYAYAY! Versión Deluxe’, además de continuar en los primeros lugares de radio en México, Estados Unidos y Chile con su reciente sencillo “Aquí Abajo”.

A sólo una semana de su lanzamiento AYAYAY! Versión Deluxe’ supera las 584 millones de reproducciones globales y su video oficial de “Nace un Borracho” con más de 10 millones de visitas logra debutar en el chart global de Youtube Music, también incluyendo otros países tales como: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Estados Unidos.

Nodal continúa rompiendo barreras alrededor del mundo, como un ícono de la música Regional Mexicana y su gran talento lo ha logrado posicionar como el artista regional mexicano #1 del momento. Esta semana Christian se coloca con 5 canciones dentro del Top 25 y 11 dentro del Top 200 Spotify Mexico, rebasando yamás de 12 millones de oyentes mensuales dentro de la plataforma.

Sin duda, ‘AYAYAY! Versión Deluxe’ continuará haciendo historia, así como lo han hecho sus dos últimas producciones (“Me Dejé Llevar”, “Ahora”) con las cuales Nodal logra posicionar en los primeros lugares del listado “Regional Mexican Albums” de Billboard.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: