CHRISTIAN NODAL gana premio Billboard de La Música Latina 2019

77542_cnEl jóven cantante mexicano Christian Nodal, sigue creciendo como unos de los más famosos exponentes de la música regional mexicana, siendo ganador en los Premios Billboard de La Música Latina 2019 en la categoría Artista Regional Mexicano del Año, Solista, nominación en la que competía con grandes intérpretes del genrero.

Nodal quien se encuentra presentándose en Virgina en uno de sus conciertos que ya tenía programado de su “Ahora Tour“, al recibir la noticia se mostró muy emocionado y agradecido con todo el público. “Estoy feliz de recibir el Premio Billboard. El cariño del público es una gran bendición, tengo una familia maravillosa que además es parte de mi equipo con los que siempre puedo contar, estamos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento. Gracias a todos mis fans por el apoyo incondicional.”

Recientemente Christian estrenó el video de su nuevo sencillo “De los Besos que te Di”, anteriormente el éxito “Nada Nuevo”, y “No te Contaron Mal,” los cuales se encuentran disponible en la Pre Orden de su segundo material “AHORA”.

Christian se ha convertido rápidamente en un fenómeno en el regional mexicano que ha roto récords en todas las plataformas diigitales, y es seguido por millones de personas en sus redes sociales. Su gran éxito ha hecho de Nodal un cantante con una gran trayectoria a muy corta edad, y que sea una de los cantantes más grandes del género en la actualidad.
También, a más de un mes de su próxima presentación en el Dolby Theatre, uno de los más importantes escenarios de la ciudad de Los Angeles, Christian Nodal ha vendido las entradas en su totalidad, confirmando el gran éxito de su ´Ahora Tour´ por Estados Unidos y Latinoamérica.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: