CHRISTIAN NODAL junto Angela Aguilar se apoderan del #1 en las radios de Estados Unidos

Christian NodalChristian Nodal continúa haciendo historia, con su éxito viral “Dime Cómo Quieres”, un dueto sin precedentes junto a la Princesa de la Música Mexicana Ángela Aguilar. Ésta semana “Dime Como Quieres”, lidera el listado del Regional Mexicano de la radio en los Estados Unidos y además continúa liderando la primera posición de los listados de la radio popular y general en México.

“Dime Cómo Quieres” es una ranchera, en donde se resaltan claramente los arreglos del Mariacheño, género que ha sido representado por Christian y que lo ha llevado a la cumbre del éxito. Sin duda, una mancuerna perfecta donde se unen simpatía, picardía y el gran talento de dos de las estrellas más jóvenes del momento. Los multipremiados, Christian Nodal y Ángela Aguilar, han logrado colocarse como los cantantes de música Mexicana más importantes de hoy en día, llevando su música hacia nuevos sonidos y arreglos, donde resaltan sus espectaculares voces.  

El aspecto conquistador de Christian, junto a la sutileza y belleza de Ángela, se fusionan en este tema autoría del exitoso compositor Edgar Barrera y del propio Nodal, quienes a través de su letra, nos cuentan la historia de los coqueteos amorosos, en la que en ocasiones ni las flores, ni las serenatas son suficientes para dar el “sí”. “Dime Cómo Quieres” tiene un estilo pegajoso y hasta “picarón”, recordándonos un poco a las películas de Pedro Infante, en donde las damiselas rechazaban a su conquistador por mujeriego y juguetón.

“Dime Cómo Quieres” continúa siendo un fenómeno en las redes sociales y plataformas de reproducciones. El video se ha mantenido en los primeros lugares del listado de YouTube México por más de 10 semanas consecutivas y lleva más de 200 millones de visitas globalmente.

Christian Nodal es el bandido que seguirá robándote el corazón, orgullosamente Mexicano, de Sonora para el mundo.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: